5 Vegetales altos en carbohidratos que debes evitar

5 Vegetales altos en carbohidratos que debes evitar

5 verduras que debes evitar por completo si sigues una dieta baja en carbohidratos
Muchas verduras son ricas en nutrientes y contienen menos de 5 g de carbohidratos por porción, convirtiéndose en la opción perfecta si estás tratando de reducir tu consumo de carbohidratos. Sin embargo, como con la mayoría de los grupos de alimentos, no todos los vegetales son iguales y algunos contienen altos niveles de hidratos de carbono.

 

A continuación se enumeran cinco verduras con alto contenido de carbohidratos que debes consumir con moderación.

 

5 verduras que debes evitar por completo si sigues una dieta baja en carbohidratos

1. Poroto Adzuki
Calorías por porción de 1 taza = 294
Carbohidratos por porción de 1 taza = 57g
– De los cuales fibra = 16,8 g
– De los cuales azúcares 0 g =
– De los cuales otros carbohidratos = 14,2 g

Los porotos Adzuki contienen 294 calorías por taza y están cargados de proteínas (que construye, mantiene y repara todas las células del cuerpo), cobre (que fortalece las glóbulos rojos de la sangre, protege el cuerpo de los radicales perjudiciales libres y más), fósforo (que fortalece los huesos y dientes, ayuda al cuerpo a mantener los latidos regulares y más) y potasio (que apoya el crecimiento muscular y las contracciones musculares) y es una buena fuente de fibra dietética. Lamentablemente, también contienen más de 50 g de carbohidratos por taza, así que tienen que estar fuera del menú si se está siguiendo una dieta baja en carbohidratos.

2. Maíz (choclo)
Calorías por porción de 1 taza = 177
Carbohidratos por porción de 1 taza = 41.2g
– De los cuales fibra = 4,6 g
– De los cuales azúcares 5,2 g =
– De los cuales otros carbohidratos = 31,4 g

El maíz es dulce, satisfactorio y rico en manganeso (que apoya la producción de enzimas importantes, regula los niveles de glucosa en la sangre y más), vitamina B3, vitamina B5 y vitamina C (que apoya la curación de heridas, estimula el sistema inmunológico y más). Sin embargo, el choclo también contiene 41.2g de hidratos de carbono por taza, por lo que necesita estar consumiendo maíz moderadamente si está siguiendo un plan de dieta baja en carbohidratos.

3. Papas

Calorías por Papa = 161
Carbohidratos por Papa = 36,6 g
– De los cuales fibra = 3,8 g
– De los cuales azúcares 2,1 g =
– De los cuales otros carbohidratos = 30,7 g

Las papas pueden ser almidonadas y abundante, pero si está siguiendo un plan de dieta baja en carbohidratos, son algo que hay que evitar. Aunque las papas contienen buenos niveles de manganeso, potasio, vitamina B6 (que ayuda al cuerpo a extraer completamente la energía y los nutrientes de los alimentos que consume) y la vitamina C, también contienen un asombroso 36,6 g de hidratos de carbono.

4. Poroto de Ojo Negro

Calorías por porción de 1 taza = 200
Carbohidratos por porción de 1 taza = 35,7 g
– De los cuales fibra = 11,2 g
– De los cuales azúcares 5,7 g =
– De los cuales otros carbohidratos = 18,8 g

Los porotos de ojo negro son una excelente fuente de cobre, hierro (que ayuda a la producción de glóbulos rojos, mejora su sistema inmunológico y más), magnesio (que favorece la circulación, permite que sus músculos y nervios se relajen y más), manganeso, fósforo y varias vitaminas del grupo B (que le permiten extraer de manera eficiente la energía de los alimentos que consume). Sin embargo, a 35.7 g de carbohidratos por taza, necesita limitar el consumo de ellos si está bajo una dieta baja en carbohidratos.

5. Calabaza

Calorías por porción de 1 taza = 83
Carbohidratos por porción de 1 taza = 21,5 g
– De los cuales fibra = 6,4 g
– De los cuales azúcares 0 g =
– De los cuales otros carbohidratos = 15,1 g

La calabaza bellota es una verdura reconfortante que combina bien con una variedad de comidas. Contiene magnesio, manganeso, potasio, vitamina A (que promueve una visión fuerte y saludable) y vitamina C. Con una porción de una sola taza de calabaza que contiene 21,5 g de carbohidratos, es la opción más ligera en esta lista, pero todavía es algo que debe comer con moderación si está tratando de seguir un plan de dieta baja en carbohidratos o evitar totalmente si haces una dieta sin hidratos de carbono.

Si bien las verduras antes mencionadas no son buenas opciones si desea bajar los carbohidratos, todavía hay muchas otras verduras bajas en carbohidratos que puedes disfrutar y que están llenas de nutrientes que impulsan la salud. El apio, el pepino y los champiñones son solo algunos de los muchos vegetales bajos en carbohidratos y  versátiles que contienen menos de 5 g de carbohidratos por porción. Así que basa tu ingesta de vegetales alrededor de verduras bajas en carbohidratos, limita tu consumo de vegetales altos en carbohidratos y comienza a derretir la grasa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Opción Natural como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!