7 Señales de que no comes suficientes vegetales

7 Señales de que no comes suficientes vegetales

7 Señales de que no comes suficientes vegetales
Las verduras juegan un papel vital en la nutrición adecuada. Junto con una dieta rica en cereales integrales y frutas, las verduras pueden ofrecer todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales que necesita para una salud excelente. Desafortunadamente, la dieta estándar actual carece de verduras saludables. Esta es la misma dieta básica procesada y llena de azúcar que prevalece en la mayoría de las sociedades y culturas modernas.

¿Estás comiendo suficientes verduras?

No habría problemas si las comidas procesadas y rápidas dieran nutrición. Sin embargo, carecen de la mayoría de los componentes y compuestos naturales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si te suena familiar alguno de los siguientes síntomas, probablemente no comas suficientes verduras en el día a día.

  1. Te diagnosticaron problemas cardíacos: Esto podría deberse a antecedentes familiares y herencia. Sin embargo, si tu médico te dice que tienes una enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y ataques cardíacos en tu horizonte y no hay antecedentes familiares de estos eventos, debes comenzar a comer más verduras.
  2. Tienes problemas para regular un peso corporal saludable: si comes más alimentos procesados ​​que vegetales, podrías tener bajo peso, tener sobrepeso u obesidad. Esas condiciones conducen a problemas de salud más serios, y a menudo pueden aliviarse al comer más vegetales.
  3. Experimentas problemas digestivos regulares: Las verduras son ricas en fibra. Debido a esto, ayudan a regular el sistema digestivo. La hinchazón crónica, malestar estomacal, gases, hemorroides, estreñimiento y dolores en la sección media del cuerpo pueden corregirse con una dosis sana y constante de verduras.
  4. Estás cansado todo el tiempo: Si tu cuerpo no obtiene los fitonutrientes, minerales y vitaminas maravillosamente saludables que proporcionan las verduras, tu ciclo de sueño puede ser descartado. Esto significa que tienes un problema para dormir por la noche y mantenerte despierto durante el día.
  5. Estás enfermo con frecuencia: un sistema inmune saludable, el sistema de defensa natural del cuerpo contra las infecciones y la enfermedad, depende de una dieta constante de los nutrientes que se encuentran en las verduras.
  6. Tu piel, cabello y dientes no son saludables: una dieta rica en vegetales conduce a la salud general del cuerpo. Los signos externos de una dieta desprovista de suficientes verduras pueden incluir piel y cabello secos y dañados, pérdida de cabello, escorbuto y una multitud de problemas dentales.
  7. Con frecuencia estás estresado, ansioso o deprimido: Las hormonas regulan tu estado de ánimo y tus emociones. Estas hormonas comienzan a actuar cuando no comes bien. Una dieta rica en vegetales le da a tu cuerpo toda la nutrición hormonal saludable que necesita para ayudarlo a manejar situaciones estresantes y de ansiedad alta correctamente. También encontrarás que sufres menos cambios de humor erráticos cuando tu dieta incluye muchas verduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Opción Natural como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!