Creación de hábitos alimentarios saludables para la vida

Creación de hábitos alimentarios saludables para la vida

hábitos alimentarios saludables
Una de las mejores maneras de preparar a sus hijos para una vida larga y saludable es ayudarles a comenzar temprano con sus propios hábitos alimentarios saludables. Esto se enseña mejor con el ejemplo. Cuando toda la familia practica hábitos alimentarios saludables, son más proclives los hijos a continuar de por vida.

Seis hábitos alimentarios saludables para usted y su familia

# 1 Tome agua. La mayoría de nosotros simplemente no bebemos suficiente agua. Claro, estamos hidratados, pero es a menudo con bebidas altas en calorías y azúcar. Evitar la gaseosa, el jugo y las bebidas azucaradas e incorpore el agua. Puede ser una transición difícil para toda la familia. Realice el cambio gradualmente.

# 2 Consumir mucho menos durante las comidas. Somos una sociedad de porciones de gran tamaño. Estamos acostumbrados a comer mucho durante la hora de comer. Tratar de comer porciones más pequeñas. Sirva más verduras en el plato y menos proteínas y carbohidratos con almidón.

# 3 Mueva su cuerpo. Encuentre una manera de estar activo cada día. Vaya a pie o en bicicleta a lugares cuando pueda. Tome caminatas y paseos juntos en familia. Practique deportes o participe en actividades físicas. Cuanto más activo está en familia y por su cuenta, sus hijos estarán más activos también. Una vida activa es la clave para una mente y un cuerpo sanos.

# 4 Apreciar la comida para lo que es. No hay nada malo en disfrutar de los alimentos y el consumo de golosinas con moderación. Cuando las personas tienen una apreciación sana de alimentos, comen más sano. Sin embargo, cuando utilizan los alimentos para calmar sus emociones o como una recompensa, se crea una relación errónea con la comida. Los niños aprenderán a convertir a la alimentación como un mecanismo de supervivencia. Los padres pueden ayudar al no utilizar los alimentos como recompensa o castigo.

# 5 Hacer más comida casera. La comida para llevar y alimentos envasados a veces son necesarios, pero por lo general no son saludables. Sin embargo, cuando una familia prepara una comida en casa con productos frescos, son más propensos a comer sano y desarrollar una relación sana con la comida. Hacer de la cocina una actividad familiar los fines de semana, cuando todos están juntos en casa.

# 6 Comer menos azúcar. El azúcar está en casi todo lo que comemos. Está en el pan, salsas, a veces incluso en carnes frías. Ayude a su familia a romper la adicción por el azúcar, y optar por la elección de alimentos con bajo contenido de azúcar o sin azúcar. Galletitas y snacks dulces están bien de vez en cuando pero no deberían ser una opción cotidiana.

Una de las responsabilidades más importantes de los padres es ser un buen modelo a seguir. A medida que sus hijos crecen van a aprender acerca de los hábitos alimentarios saludables que usted tenga. Ellos observan, imitan y adoptan sus hábitos. La creación de hábitos alimentarios saludables como una familia ayudará a sus hijos a crecer sanos y fuertes. Ellos van a adoptar los hábitos alimentarios que aprendieron cuando eran niños en la edad adulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Opción Natural como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!