Haz de los jugos parte de tu dieta saludable

Haz de los jugos parte de tu dieta saludable

Has de los jugos naturales parte de tu dieta saludableYa habrás oído hablar de los beneficios de los jugos. Hacer jugos puede ser una excelente manera de obtener tus vitaminas diarias y tus cantidades de verduras recomendadas. Puedes comprar una licuadora o procesador de alimentos y llenarlos con frutas y verduras y con presionar un botón tendrás tu ingesta diaria recomendada de frutas y verduras convenientemente en una mezcla de tipo batido o licuado.

Beneficios de los jugos naturales

Agregar verduras al jugo es una idea maravillosa para obtener más nutrientes. Cualquier tipo de hoja verde va a darle un sabor más fuerte; si deseas enmascarar el sabor de las verduras, trata de usar pepinos. Ni  siquiera necesitas pelarlos antes de ponerlos a través del exprimidor, y esto no afectará el sabor. Lo uso como una gran manera de aumentar mi ingesta de verduras como espinacas, para mí sabe mucho mejor como un batido en lugar de servido en un plato de la cena.

Las bananas y las papayas no parecen funcionar bien en un exprimidor. Pero todavía puedes usarlas para jugos de frutas, pero lo mejor es ponerlas en una licuadora. Son muy gruesas y tienden a funcionar mejor cuando se hacen batidos de frutas o cualquier tipo de postre congelado que hagas. El uso de bananas en una licuadora, funciona muy bien.

También puedes mezclar verduras de hoja verde con algo dulce. Las hortalizas de hoja tienen un sabor fuerte y pueden ser demasiado para empezar, por tu cuenta. Afortunadamente, el jugo es una gran oportunidad para mezclar tus alimentos; las combinaciones de jugos de frutas y verduras son ideales, puedes suavizar ese gusto vegetal fuerte con algo más dulce como manzanas o zanahorias. El agua corriente podría funcionar también. O tal vez desees probar agregar, leche de la almendra o de coco que son grandes opciones.

¿Eres diabético? Hacer jugos naturales todavía puede ser para ti! Puedes hacer jugo de tantos alimentos diferentes que siempre serás capaz de tener una selección que no contiene demasiados carbohidratos o una gran dosis de azúcar. También puedes incluir leche o yogur en tu bebida para aumentar el consumo de productos lácteos. Usa yogur griego si deseas aumentar tu ingesta de proteínas.

Trata de hacer jugo para bajar de peso rápidamente, pero saludable. Simplemente reemplaza una o dos comidas al día con jugo verde fresco. Hay innumerables recetas de jugos disponibles en línea, pero puedes hacer tu propia mezcla de un vegetal de hojas verdes con una o dos frutas. Recibirás más vitaminas y minerales, y menos calorías.

Hacer un batido de frutas o un licuado es una gran opción para una merienda rápida en la tarde. Te proporcionará suficiente energía para seguir más allá de la caída de la tarde hasta la hora de la cena.

Hacer jugos de frutas y verduras no puede ser para todos, pero no es un hábito difícil de formar. Con la simple compra de una licuadora o un extractor de jugo, cualquier persona puede convertirse en un experto en jugo. Los beneficios para la salud y la conveniencia de poder consumir cualquier alimento que desees no requieren nada, excepto la voluntad de presionar un botón en un procesador de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Opción Natural como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!