Vitamina C, el perfecto recurso antienvejecimiento

Vitamina C, el perfecto recurso antienvejecimiento

Vitamina C, el perfecto recurso antienvejecimiento

Funciones de la Vitamina C

Cuando éramos niños, no veíamos la hora de parecer más grandes y tener más edad. Pero para muchos de nosotros, ahora que esos días ya están aquí, queremos frenar o incluso dar marcha atrás al reloj sobre cómo nos vemos y sentimos.
Si bien no podemos hacer nada acerca de los cumpleaños que llegan cada año sin falta, podemos luchar contra el parecer y el sentirse mayor. La lucha antienvejecimiento comienza por asegurarse de que el cuerpo tiene suficientes vitaminas adecuadas, tales como la vitamina C (ácido ascorbico).

Una dieta rica en vitamina C

Esta vitamina tiene mucho poder detrás de ella y puede ayudar a mantenerse saludable y lucir más joven. La vitamina C trabaja mano a mano con el hierro. Por lo que tiene que obtener suficiente vitamina C para que su cuerpo pueda metabolizar el hierro que necesita.

Si por casualidad es un fumador, debe saber que el tabaco reduce la vitamina C en su organismo, por lo que tendrá que prestar atención a eso y asegurarse de tomar suplementos. Cuando está recibiendo suficiente de esta vitamina, que aparece cuando se mira en el espejo?

Se dará cuenta de los resultados inmediatos ya que la vitamina C se pone a trabajar rápidamente, manteniendo su piel con un aspecto más joven. Hace esto deteniendo las arrugas y formación de líneas de expresión en la piel.

Se dará cuenta de que su cara se ve más suave y más joven. También se puede revertir y ayudar a proteger su piel a que se vuelva seca con la edad. La vitamina C es un tónico de la piel, así como una barrera contra los efectos del tiempo sobre el colágeno de la piel, ya que aumenta los niveles de colágeno y rejuvenece la piel.

El colágeno es un tejido conectivo, así que cuando empieza a descomponerse, se obtiene una piel floja y arrugada. Sin embargo, el colágeno no es sólo importante para su piel exterior, también es necesario para tener los dientes fuertes, los tendones y ligamentos en su cuerpo y demás.

Necesita esta vitamina para que los glóbulos blancos y los vasos sanguíneos sean fuertes. Estas son sólo algunas de las muchas razones por lo que es importante que obtenenga suficiente vitamina C. No sólo hay que asegurarse de que la dieta diaria sea rica en vitamina C, sino que también debe utilizar productos para la piel que contienen esta valiosa vitamina también.

Dado que la vitamina C es un antioxidante, tiene una gran cantidad de propiedades preventivas antienvejecimiento. Le ayuda a protegerse de los radicales libres que pueden convertirse en ciertos tipos de cáncer. Además de la protección contra el cáncer, la vitamina C también ofrece protección contra ciertas enfermedades cardiovasculares.

Al tomar suplementos de vitamina C, puede reducir el riesgo de problemas relacionados con el corazón que están vinculados con el envejecimiento. La vitamina C trabaja para el corazón, al no permitir la acumulación de placas dentro de las arterias.

Por dentro y por fuera, la vitamina C es el perfecto recurso antienvejecimiento. No se puede detener el envejecimiento, pero puede lucir mejor y estar más saludable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Opción Natural como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!