Cómo hacer la transición a una alimentación más sana

Cómo hacer la transición a una alimentación más sana

Cómo hacer la Transición a una Alimentación más Sana
Ha decidido hacer la transición a una alimentación más sana, alimento «verdadero». Esta es una decisión muy importante que ha hecho, y es la correcta. Puede ser difícil saber por dónde empezar, sin embargo. Usted podría estar preocupada por cómo va a alimentar a su familia de esta manera, y lo que va a pensar en ello. Es posible que tenga problemas presupuestarios, o niños que son comedores quisquillosos. Además, es posible que no esté segura de los alimentos para comenzar, incluso con tirar todo y empezar de nuevo?

Estos son algunos consejos para ayudarle con todo eso, y estará bien en el camino a la transición a una dieta saludable.

Investigación

En primer lugar, vale la pena tomar un poco de tiempo en la investigación. Busque coherencia en la información alimentaria, esto le ayudará a evitar «dietas de moda». Averigüe lo que realmente hace que un alimento sea sano, y decida qué grupos de alimentos va a mantener o descartar (algunas personas deciden no incluir productos lácteos en su dieta, por ejemplo, o se inclinan hacia una dieta primitiva que no incluya granos).

Cuadro de Sustituciones

Una vez que se siente cómoda con lo que constituye un alimento saludable, puede hacer un gráfico. Esto puede ser muy útil para listas de compra y planificación de las comidas, y en la transición en general. Para el cuadro, necesitará dos columnas básicas (si está en los detalles de la nutrición, tales como el índice glucémico y el valor nutritivo, entonces usted podría querer más columnas).

A un lado de la tabla son los alimentos que come normalmente. Por otro lado, poner un reemplazo. Por ejemplo, podría tener buñuelos, por un lado, se puede poner tostadas de trigo integral en el otro lado como un reemplazo.

Si no está seguro de qué reemplazar con que, una buena regla de oro es: sustituir blanco con marrón, artificial con natural, y procesados con integral. Por ejemplo, la pasta tradicional se puede sustituir con pasta de cereal integral; golosinas de fruta pueden ser reemplazadas con frutas secas naturales, y las papas fritas con un saco de papas orgánicas.

Se recomienda hacer la transición poco a poco, los expertos en nutrición están de acuerdo en que esto es menos impactante para su sistema orgánico. Aquí es donde la tabla es útil, puede elegir un reemplazo de una semana o incluso meses.

Aumentar la cantidad que come

Suena irónico, ¿no? Sin embargo, fuentes dicen que la teoría del «efecto de exclusión» realmente puede funcionar para algunos. Si introduce comida saludable, es posible que simplemente no quiera las cosas poco saludables. Haga un punto de comer un montón de alimentos de alta calidad, los alimentos integrales teóricamente dejarán menos espacio para las cosas malas, y esto es cierto para su presupuesto de comestibles también. Algunos encuentran que esto lo convierte en una transición más fácil que cortar los alimentos poco saludables y sentirse privados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Opción Natural como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!